martes, 14 de abril de 2015

¿Que es la felicidad?

¿Qué es para mi la felicidad?

La verdad que este concepto para mí ha cambiado bastante en los últimos años. Dándome cuenta de que cada vez necesito menos cosas para ser feliz.

Me basta con observar a mi hijo 10 minutos para ver con que poco se es feliz. Sin necesidad de grandes juguetes,  consolas, etc. Muchas veces dale una caja de cartón y quita lo demás.

Tal vez por un cambio de valores y principios o tal vez porque me he vuelto más espiritual.

Antes pensaba que para ser feliz necesi taba un trabajazo, muchísimo dinero, un estatus, mi casaza, mi coche, un montón de amigos....
En fin, los pensamientos de la juventud y las ganas de ser más y más.

Pero la vida me ha enseñado que soy quien soy y que realmente lo que de verdad me hace feliz son las pequeñas cosas que la vida nos regala.

Pasear como mientras escribo esto y ver la cara de mi hijo dormido.

Oirle decir con mucho esfuerzo por primera vez papá.

Ver los pequeños logos que va alcanzado día a día.

Las muestras incondicionales de afecto que me muestran mi hijo y pareja y el resto de familia y amigos.

Una tarde de campo, parque, piscina,  paseo, casa. .. en familia.

Llegar a casa tras un día duro y encontrar una sonrisa.

Los planes improvisados.

Disfrutar de la familia y amigos.

Etc. Como veis, cosas que tenemos al alcance de nuestra mano día a día y que sobre todo la paternidad me sigue enseñando a diario.

Así que no dejéis de disfrutar de esas "pequeñas grandes" cosas.
Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario